Merchandising

Las grandes experiencias son para vivirlas y para recordarlas, por este motivo hemos sacado una línea de productos de merchandising relacionados con el GT de Talavera “El regreso”, para que aquellos que quieran puedan hacerse con unos bonitos recuerdo de esta maravillosa experiencia.

Todo lo que hacemos para el GT de Talavera va destinado a ayudar a jugadores, hobby o comunidad en general, por este motivo los beneficios generados con estos productos irán destinados a dos fines a partes iguales:

    • Cáritas Talavera: La actual crisis sanitaria y económica, ha incrementado notablemente la pobreza en nuestro país. En el caso de Cáritas los demandantes de ayuda han aumentado un 57% en el último año, con más de medio millón de demandantes que han acudido a la red por primera vez, estando algo más de 825.000 personas en una situación de pobreza severa. Desde nuestro GT intentamos colaborar con el tercer sector para aportar nuestro granito de arena en la recuperación, y este año, el del “regreso” no iba a ser menos ¿nos ayudas?
    • Sorteo de un pack de miniaturas entre todos los compradores de dichos productos. Haremos un tremendo lote de miniaturas de alguno de los ejércitos que conforman el siniestro universo de Warhammer 40.000

¿Dónde puedo adquirir estos productos o participar?

Puedes adquirir estos productos en la página web de nuestro colaborador El Gante Elegante:

O bien puedes comprar participaciones directamente en la página web de Invasión:

¿Cuántas papeletas obtengo?

Cada producto de merchandising del GT de Talavera “El regreso” te dará un determinado numero de papeletas. En la información de cada producto puedes ver cuantas recibirás con cada uno de ellos.

¿Tengo que hacer algo para participar?

Mándanos un correo a merchandising@gttalavera.com con la factura/recibo emitida por El Gante Elegante y te mandaremos tus números para el sorteo.

¿Cuándo se celebra el sorteo?

El sorteo se celebrará el jueves siguiente al torneo, en concreto, se retransmitirá en el programa en directo de “La luna malvada” que realizamos por el canal de Twitch del Cobrador del Waaagh el jueves 4 de noviembre: https://www.twitch.tv/cobradordelwaaagh

¿A qué ejercito pertenecerá el pack sorteado?

Por motivos organizativos, será un ejercito a elección de la organización. Trataremos de que sea un pack lo más variado posible que te sirva para completar o comenzar una nueva colección.